Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

martes, 13 de septiembre de 2016

Nuevo proyecto feérico Fairy Friends-Amigos de las hadas

Desde la ciudad Americana de Bellingham, Washington y alrededores, nos llega un interesantísimo proyecto puesto en marcha por personas vinculadas al Fairy Congress.

Lo explican de la siguiente manera:

Quiénes: Amigos de las hadas. Cualquier persona que tiene o desea establecer una relación positiva con las hadas, elfos, elementales, devas, espíritus de la naturaleza, treefolk, stonefolk, genios, ángeles o como usted guste llamarlos, todos aquellos que sientan ternura por la madre / hermana Tierra, todos los credos, razas, etnias, clases, géneros, orientaciones, tendencias políticas son bienvenidas.

Qué: Buscamos construir una comunidad vía on-line, charlar, establecer reuniones, organizar debates, compartir noticias, trabajar juntos y realizar activismo.

Dónde: En la ciudad de Bellingham y su entorno para de esa forma poder reunirnos y debatir en persona de la misma forma que se hacía por la web, deseo que sea gente de solo esta zona para que el traslado no suponga un esfuerzo mayor. Todos los meses organizaré eventos en mi casa.

Cuándo: Siempre que la gente lo desee, organizaré eventos mensuales, en mi casa el segundo domingo de cada mes a las 3 de la tarde a partir de octubre del 2016.

Por qué: ¡¡Porque amamos las hadas!! Y deseamos que todos lo hagan.

Cómo: Por cualquier medio y método amigable. 

Para establecer contacto, grupo de facebook: Fairyfriends of Bellingham & Vicinity

Idea de: Dolores J. Nurss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.