Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

viernes, 8 de enero de 2016

Documental feérico "Voices from the forest"

Os presento, en mi tarea de recuperar los documentales sobre el reino feérico, el documental “Voices from the forest” que salió en 2014 y cuya sipnosis dice así:

El investigador Gary Cook
Nuevo documental desde NUEVA ZELANDA - Con pruebas contundentes sobre la existencia de hadas y seres similares.

El investigador de lugares sagrados Gary Cook quiso investigar si los seres feéricos como las hadas son físicos o si viven en otra dimensión.

El folklore maorí habla de 'Turehu' o 'Patupaiarehe: unos pequeños seres feéricos, de 90 a 120 centímetros de alto. A menudo se les describe como seres de pelo rubio o con pelo rojo y ojos azules o verdes y piel pálida.

Contrató a un equipo de cámaras y se fue a la selva para investigar.

El equipo recibió una enorme sorpresa cuando capturó una anomalía sobrenatural ante la cámara

No solo se quedó todo en ese detalle, sino que, durante el rodaje , los agricultores locales , los maoríes iwi y kaumatua se presentaron con información y testimonios diciendo que el documental es una experiencia extraordinaria que va a cambiar la forma de ver lo ' invisible '

¡La imponente belleza de las tierras de Nueva Zelanda, junto con sus experiencias extrañas y su alta música vibracional  hace que 'Voces del Bosque' sea visto de forma obligada! ¡Tanto para los creyentes como para los no creyentes!

Aquí dejamos la página oficial de tan interesante documental donde se puede alquilar o comprar.

Y aquí se puede ver el trailer: https://vimeo.com/48480021

Desde luego un hermoso reportaje que arroja pruebas interesantes sobre la "otra cara del espejo" y además desde la lejana y sorprendente Nueva Zelanda.

En la misma página oficial del documental también se puede ver el trailer de un minuto de duración aproximadamente. Y en la parte derecha del blog "Documentales feéricos" enlazo este nuevo como humilde directorio de los que voy recopilando.

Ahora más que nunca, por la difusión del reino feérico y documentales relacionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.