Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Congreso Feérico de Washington

El mundo de los seres elementales de la naturaleza está vivo. Así lo demuestran los diferentes proyectos, estudios y organizaciones que voy mostrando modestamente en este blog. Aunque para un mundo tan complejo y grande pueden parecer pocas iniciativas relacionadas con el mundo de las hadas, lo cierto es que aunque pocos, sí interesantes y con unas particularidades que les hacen notablemente atractivos.

Hoy mostraré, para hacer ver que el reino feérico está más vivo que nunca, el Fairy & Human Relations Congress. Comunicación y co-creación con Espíritus de la Naturaleza, Devas y Reinos Feéricos.

El Congreso de Relaciones Humanas y de las Hadas, se describe así:

Misión

El Congreso de Relaciones Humanas y de las Hadas es un evento anual que se celebra en el valle de Methow, en el estado de Washington. El Congreso se dedica a promover la comunicación y co-creación con los Espíritus de la Naturaleza, Devas y los Reinos del Feéricos. Inicialmente se inició en la década de 1950 en Inglaterra con Daphne Charters, el primer Congreso de los EE.UU. se celebró en Skalitude en el noroeste del Pacífico en 2001. Desde entonces ha sido un evento anual.

A través de los años, hemos estado unidos por Peter Tompkins (Autor de La vida secreta de las plantas), los co-fundadores de Findhorn Dorothy Maclean y David Spangler, y los maestros en la tradición celta Feérica RJ Stewart, Caitlin Matthews y Orión Foxwood. Nuestros ponentes también incluyen especialistas en esencias de flores, comunicadores de animales y plantas, practicantes chamánicos y herbolarios, wildcrafters, videntes de hadas, intuitivos, geomantes, bardos y druidas, y narradores nativos americanos.

NOTAS DE NUESTRO FUNDADOR:

El Congreso de Relaciones Humanas y Hadas invita al planeta a unirse con la naturaleza, los Devas y otros reinos mágicos para traer más paz, amor y comprensión al mundo. Nuestro objetivo no es escapar del mundo exterior, sino transformar positivamente el mismo.

En esta época de múltiples crisis que afectan a la humanidad creemos que es muy importante buscar alianzas con el mayor número de fuerzas de la luz como sea posible en otros reinos. La Madre Tierra y los reinos de hadas son grandes jugadores en lo que está ocurriendo en el planeta. Aunque muchos niegan su existencia, el número de personas que están sintonizando con los reinos espirituales y los Espíritus naturaleza / hadas / reinos dévicos están aumentando a pasos agigantados.

El Congreso es uno de los eventos de vanguardia para reunir a todas estas personas. No somos un evento frívolo aunque gozamos de mucha de diversión y alegría. Nuestra intención es la comunicación y la cooperación, no sólo para nuestra satisfacción personal, sino para toda la humanidad. Intentamos aliarnos con la Madre Tierra y con las fuerzas de paz y amor en el planeta Tierra.
La mayoría de los talleres del Congreso hacen mucho hincapié en la comunicación y muchos son participativos.

Hay muchos esfuerzos internacionales para promover la paz entre los pueblos, las razas y religiones; y para la protección y preservación de especies animales y vegetales. Aquí, en el Congreso de hadas estamos entre la vanguardia de los seres humanos que trabajan para traer la paz y el entendimiento entre los seres humanos y los reinos de hadas.

Los seres humanos son ampliamente superados en número en el Congreso por las hadas, devas y otros seres de Luz que están presentes.

¿Cuántas hadas y devas nos acompañan? Se nos asegura que son miles. Hadas y devas de muchas formas y tamaños nos acompañan. Algunos son del tamaño similar a las hadas de la que vemos representadas en la prensa común. Otros son inmensos seres de gran poder. Recuerde, sin embargo, que el tamaño no es necesariamente un indicador de conocimiento, de sabiduría o de poder. Los seres feéricos que asisten al Congreso de hadas son totalmente tan inteligentes (y a menudo mucho más) que los participantes humanos. Nos acercamos a las hadas y devas con respeto y amor como co-creadores de este evento. Nos reunimos como participantes iguales. Las hadas y devas tienen un Congreso concurrente, así como la interacción con los participantes humanos durante círculos y meditaciones conjuntas.

Es un evento diferente en el que los seres humanos experimentan una gran energía de las hadas y un torrente de bendiciones de hadas y seres dévicos.

Honramos la contribución de todos. Cada hada y humano que asiste trae su propia magia y conocimiento para compartirlo de forma especial. Todos somos aprendices y todos somos maestros y co-creadores. Cada participante es un delegado importante para esta convocatoria de tantos seres.

Nos encantaría que te unieras a nosotros, si su guía interior así se lo dice.

Hacia un mundo de lo sagrado y de la alegría,

"No pregunte lo que las hadas pueden hacer por usted.
Pregunte qué puede hacer usted por las hadas. "

Póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Espero verte allí,

Michael Pilarski

michael [at] fairycongress.com


Aquí toda la información en inglés en la página oficial del Congreso.

Como dato curioso, decir que en el Congreso del año 2004 participó el director del ELFEN Project Jim Butler. Pionera organización para el estudio de los seres feéricos de Norteamérica.

En Junio de 2016 se celebrará el próximo Congreso Feérico cuyo tema principal tratará de la Alquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.