Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

viernes, 3 de julio de 2015

Recomendación de libro: El universo feérico de Édouard Brasey

Como el veranito ha entrado con fuerza en estas latitudes Mediterráneas y el calor, sumado a más ociosidad nos hacen pasar más horas en casa, en la playa o en la montaña, os traigo una nueva recomendación de libro. Mejor dicho libros, toda una genial colección.


Se trata de la colección universo feérico del también elficólogo y amigo Édouard Brasey. Son cinco volúmenes que tratan desde una perspectiva original, con erudición y narrado de una forma amena y sencilla, todas las claves, seres y significados de la “gente pequeña”. 100% recomendable, ya que nos adentra a un mundo de maravilla con solo leer las primeras páginas.

Édouard Brasey es elficólogo, escritor, actor y un sinfín de cosas más. En anteriores entradas hablamos de él y de su trabajo, siendo unos de los principales difusores de la gente menuda y contando con más de 70 libros escritos, muchos de ellos dedicados a los espíritus de la naturaleza.

Tuve la enrome suerte de recibir por su parte el regalo de esta fantástica colección hace unos meses que me estoy leyendo y me transporta en estas calurosas tardes de verano a paisajes y atmósferas mágicas.

Para ampliar más información sobre la biografía del autor pinchad aquí en el artículo de Wikipedia que yo mismo he creado o en su propia página web que adjunto más abajo.



La colección es titulada:

Hadas y elfos. Tomo I
Enanos y gnomos. Tomo II
Sirenas y ondinas. Tomo III
Gigantes y dragones. Tomo IV
Brujas y demonios. Tomo V


¡Feliz verano! Y ¡Feliz invierno para los seguidores del otro lado del charco que nos siguen atentamente!






Página del autor: http://edouardbrasey.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.