Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Hadas en Wisconsin o gotas de rocío?

¿Hadas en los bosques cerca de Green Bay, Wisconsin?

Una mujer llamada Lisa publicó una foto pensando que una posible explicación fuera que pudieran ser hadas. En la foto aparecen diferentes luces en tres dimensiones al estilo de orbs.

Según algunos investigadores la foto se trataría de gotas de agua o de la refracción de la luz, aunque concluyen que es una buena foto para el análisis de la fotografía vinculada al mundo feérico.

La foto fue tomada el 19 de julio de 2011 por un conocido de Lisa en una propiedad privada. No había ningún efecto exterior para que pudiera activarse la cámara, como calor o algo similar.

Según más explicaciones que se le dieron a Lisa, consistiría en posibles esporas de moho. La propia Lisa pidió total sinceridad y libertad a la hora de evaluar la instantánea.

La teoría más palpable que se baraja es que verdaderamente fueran gotitas de agua y luz aunque llama mucho la atención algunas formas y disposiciones de esos "orbs".

Recordemos que las hadas no siempre se manifiestan de forma antropomorfa, sino también en forma de luz.

De todas formas, fueran hadas o no, es una hermosa foto que nos ayuda a aprender más sobre las cautelas que hay que tomar a la hora de determinar si las fotos que nos llegas o tomamos son seres feéricos o simplemente son efectos relacionados con los elementos del paisaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.