Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 27 de julio de 2016

"Fées, diables et lutins à la croisée des chemins" Nuevo libro de Richard Ely

Ya está a la venta desde hace poco tiempo el nuevo libro de Richard Ely: "Fées, diables et lutins à la croisée des chemins". Una interesante y recomendable obra que nos sumerge en el concreto escenario de los cruces de caminos como morada de todo tipo de criaturas sobrenaturales: hadas, fantasmas, duendes, gnomos, diablos, etc. Coescrito con Véronique Barrau es descrito así: 

Un libro editado por Terre de Brume y escrito conjuntamente por Véronique Barrau y Richard Ely.

Los cruces de caminos desde tiempos muy remotos han estado inundados de presencias sobrenaturales. Cualquier persona que se ha aventurado a caminar sola en un camino sumido en la oscuridad ha podido presenciar esferas de luz, escuchar pasos, pero a su lado no ve a nadie o se sienten observados y en peligro…Cree, aventúrate a través del camino el cual está inundado de hojas muertas que se arremolinan con los vientos del otoño… las estratagemas desplegadas por las hadas, demonios y duendes que se cruzan en nuestros caminos son muchas pero afortunadamente no todos son malos. Este libro te llevará a través de un viaje maravilloso en donde cada ruta que tomes estará encantada por un divertido gnomo o por un fantasma temible. 

¿Se atreve usted a cruzar a través de estas páginas envueltas por el misterio?

El libro se puede adquirir fácilmente en amazon. Aquí y aquí anunciamos otras interesantes obras de Richard Ely, visto ya como el "Nuevo Dubois".

¡Que disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.