Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

sábado, 18 de junio de 2016

Supuestas fotografías de hadas en Gales

El fotógrafo John Rutledge se encontraba dando un paseo por el campo cerca de Newbridge, Gales, tomando fotografías, sin embargo captó con su cámara algo que él nunca se imaginó, en ellas se pueden ver a unas siete criaturas con alas y cuerpos esbeltos. John está seguro de que estas fotografías son una prueba contundente de un fenómeno paranormal.


Según sus declaraciones, al momento de tomar las fotografías no vio nada. La sorpresa se la llevó al momento de revelarlas, inmediatamente pudo ver lo que parecía ser una familia de hadas volando entre las flores y la hierba.



Las figuras translucidas miden alrededor de 4 cm de altura y parecen tener piernas y brazos. Para este fotógrafo de 39 años sin dudas hay hadas en lo profundo de los bosques de Gales. Él asegura que le ha realizado cuidadosas observaciones a la fotografía y destaca la translucidez con la que estos seres lucen y sus formas tan como las describen los cuentos, pequeñitas y aladas.



De momento no hay ningún experto en estos temas que se haya pronunciado con respecto a la autenticidad de esta fotografía, que si bien es cierto que para este fotógrafo sí son hadas, él mismo concuerda en que desea la opinión de alguien entendido ya que todo es posible. Pero él asegura que aunque la fotografía este mal interpretada por parte suya, siempre creerá que existen hadas en lo profundo de los bosques de Gales.


1 comentario:

  1. Es increible. Hoy he descubierto este blog y me encanta.
    Mis felicitaciones al autor.
    Yo creo totalmente en los seres elementales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.