Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

jueves, 5 de mayo de 2016

Documental - Fairy Folio: A Field Guide to the Faerie

Hoy os presentamos un interesante documental del año 2004, se trata de Fairy Folio: A Field Guide to the Faerie. Su director es Frank Forrestal y consta de 45 minutos de duración.

El documental fue emitido en la televisión Canadiense a modo de guía de campo y creado por animación para reconocer de forma amena y práctica las hadas buenas, malas y en general las criaturas elficológicas del folclore. El documental sirve para familiarizar al espectador con las hadas útiles para la tareas mundanas o preservarse de los peligros de ciertos seres feéricos malignos.

Un buen comienzo para que cualquier persona que esté pensando realizar un viaje al mundo mágico de los seres feéricos consiga encontrar sus pistas y se maraville en su búsqueda.

Por lo que hemos podido saber, el documental al ser emitido en la televisión canadiense nos ha sido muy difícil encontrar algo sobre él en la red y más aún encontrarle de forma completa, pero aquí incluimos un extracto de algo más de 16 minutos que hemos recompuesto para youtube en base a historias que se encontraban por separado. Menos es nada.

También podéis encontrar el extracto de este documental en el apartado de la derecha 'Documentales feéricos'

Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.