Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

martes, 19 de enero de 2016

Dossier italiano sobre hadas y gnomos

En abril del año pasado saltaba esta noticia que nos sorprendió para bien al mundo de los investigadores elficológicos y que ahora publicamos.

El estudio se inició hace 15 años. Contiene informes, imágenes, y todo tipo de información relativa a "encuentros cercanos" con seres desconocidos: todos concentrados en los Apeninos toscos-romañolos.

Una sección dedicada a lo desconocido, comenzó hace 15 años y fue celosamente custodiada por la Guardia Forestal. El interesante descubrimiento del que se hace eco la agencia de noticias italiana Adnkronos, publica: páginas de testimonios y fotografías recogidas en una carpeta verde del Ministerio de Agricultura y Silvicultura titulado: ". Gnomos y hadas de los bosques" Aquí hay de todo: noticias, información y materiales de todo tipo con respecto a este tipo de criaturas feéricas.

Estos extraños avistamientos se concentran en un área en particular, del tosco-romañolo, con algunos de sus municipios, como San Piero in Bagno y Bagno di Romagna

Hay una fotografía a la que ha tenido acceso esta agencia de noticias italiana en la que se puede ver un ser de forma humana, agachado en la nieve y comiendo.

De hecho, esta fotografía, en el dossier forestal es clasificada como "elfo" debido a las orejas puntiagudas que se le pueden ver. La foto está borrosa, el negativo nunca se entregó, pero según algunas fuentes, "el testigo sería serio y creíble".


Desde luego, estamos ante una sorprendente investigación semioficial en la que tendremos puesta atentamente la mirada.

Aquí la imagen del supuesto elfo agachado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.