Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

martes, 29 de diciembre de 2015

La "Gente Pequeña" del Norte de Minnesota

Durante los últimos meses, el fundador e investigador de Crypto Four Corners International JC Johnson ha estado en el norte de Minnesota, cerca de la frontera con Canadá, la investigación se basó en encuentros con críptidos y fenómenos contados por los residentes locales. Uno de estos críptidos es una raza de pequeños humanoides conocidos por los indígenas Ojibwa como 'Bagwajiwinini "u" Hombre Salvaje". Otros grupos utilizan diferentes nombres para estos mismos seres, como Apa'iins o Pai'iins, que significa "pequeña persona. '

Al Bagwajiwinini se le describe con una altura de 60-90 centímetros, con una tez verdosa, probablemente de la gran cantidad de ingesta de plantas que contienen clorofila. Viven en un mundo oscuro de frondosos helechos que pueden crecer hasta 90 centímetros de alto. Esto permite que el Bagwajiwinini pueda vagar libremente por el bosque y sus bordes sin ser descubierto. Ha habido muchas historias relacionadas con el Bagwajiwinini, incluyendo la posibilidad del secuestro humano.

Judy Cline consigue encontrar al humanoide 
echando una ojeada entre los helechos. 
Ron Shaw está a la izquierda


Las leyendas relacionadas con estas criaturas cuentan que si una persona se encuentra con ella lo mejor es dejarla sola y desaparecerá. En Massachusetts, ha habido varios avistamientos históricos y recientes del Puckwudgie e incluso lo que algunos consideran ataques. Estas pequeñas criaturas han sido acusados de provocar suicidios y desapariciones locales. El Pantano de Hockomock, es una zona que se presta a nivel local por las personas que allí viven como una zona espeluznante por su situación geográfica y sucia. Es un pantano caudaloso muy amplio, y fue considerado por los americanos nativos locales como una zona maldita. Un hombre llamado Guillermo Russo escribió en su blog, y más tarde en su libro The Creature From the Bridgewater Triangle:and Other Odd Tales from New England en las que contaba su  propio encuentro personal con estas criaturas. Estaba paseando a su perro cerca de su casa alrededor de la medianoche, en una zona al del Pantano de Hockomock cuando una criatura de 60-90 cm se apareció a apenas unos 300 metros frente a él y su perro. La criatura según Russo parecía intentar vocalizar palabras, e incluso fue haciendo señas para que se acercara. Russo dijo que "nunca había oído hablar de los Pukwidgies hasta que Aaron Cadieux le entrevistó para su documental sobre el Triángulo de Bridgewater."

Representación de un Pukwidgies
Durante la investigación, el investigador Ron Shaw de la Internacional C4C entrevistó a una mujer Ojibwa quien afirmó que en una ocasión, su hijo vio a un Bagwajiwinini tocando una flauta. Otro testigo, un hombre Ojibwa, declaró que él y su hijo estaban cazando, y al rato se separaron. El padre busco a su hijo en un sistema de raíces de un árbol donde sólo sus piernas sobresalían. Liberó a su hijo... y este le dijo a su padre que los Bagwajiwinini le capturaron y querían llevarle bajo tierra.


Algunos miembros de la banda local de Ojibwa, de acuerdo con declaraciones hechas a los investigadores Internacional C4C, creen que el Bagwajiwinini secuestró a un hombre en el año 2007 llamado Kory Kelly.


Las actualizaciones serán publicadas en la página Phantoms& Monsters . El investigador JC Johnson y  la organización Crypto Four Corners International están ocupados investigando otras anomalías en el norte de Minnesota incluyendo el Bigfoot y el Dogman. El equipo está involucrado con otras investigaciones continuas en toda América del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.