Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

jueves, 13 de agosto de 2015

Elfos preocupados por la posible construcción de un nuevo aeropuerto

Desde la mágica Islandia nos llega una nueva e inquietante noticia como esta:

Ragnhildur Jónsdóttir experta en el mundo de los elfos y clarividente
La clarividente y experta en elfos Ragnhildur Jónsdóttir y responsable del “Jardín de los Elfos” dice que los elfos están horrorizados con la idea de un nuevo aeropuerto en Hvassahraun que un comité ha acordado que es el mejor candidato. Ragnhildur indica que que el áera es una próspera comunidad de elfos y gente oculta. Añade además que los elfos de Hvassahraun trabajan tanto en la agricultura como pescando en este área y que la mayor parte de ellos viven allí durante todo el año. Dice que el campo de la lava de Hvassahraun es la casa de muchos tipos diferentes de elfos, enanos y gente oculta. “Allí tienen granjas y muchos de ellos guardan ovejas entre las rocas. Otros viven por el litoral y tienen barcos que utilizan para la pesca”.

Según Jónsdóttir, los elfos también dirigen una industria turística en el área, similar a la de los humanos y se conoce que realizan también otros empleos diferentes. Jónsdóttir se preocupa porque las áreas ocupadas por elfos estén siendo consideradas como lugar para la construcción humana en Islandia. "El gobierno sigue tomando cada vez más de su tierra. No es fácil tener que moverse a las tierras altas, es un hábitat áspero no sólo para la gente, sino también para otros seres". Indica que un número creciente de elfos ha tenido que dejar sus casas en años recientes para moverse a las tierras altas interiores de Islandia, en la que esperan una nueva y mejor vida.

Los elfos están estechamente ligados a los bosques y por lo general a la naturaleza
Jónsdóttir dice que el movimiento a las tierras altas puede resultar muy difícil para los elfos. "El verano es muy corto en las tierras altas y las condiciones meteorológicas son ásperas. También es la casa de trolls, mitad trolls y seres de la montaña. Las tierras altas convienen bien a aquellos seres, y a algunos tipos de enanos". Añade que los elfos que viven en las tierras altas a menudo son un tipo más fuerte de elfos. "Pueden soportar condiciones más difíciles".

Jónssdóttir fue preguntada si los trolls de las tierras altas tienen un carácter difícil y se enfadan fácilmente lo que significa que la comunicación entre elfos y trolls puede ser delicada.

"Los trolls son todos diferentes. La mayor parte de ellos son bastante simples y tienen un carácter rápido. Pero los elfos tienen unas tácticas para responderles a ellos, cantan canciones para calmarlos. Sin embargo, si los elfos no los pueden calmar con su canciones los trolls pueden ser muy peligrosos para ellos".

Trolls de las montañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.