Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

jueves, 14 de mayo de 2015

Vuelve David el gnomo a la pantalla

La célebre serie que marcó toda una época con sus seres mágicos y sus valores de ecología, amistad y justicia vuelve a la pantalla.

Se trata de una nueva adaptación, que se encuentra en fase de preparación y en manos de The Weinstein Company en Estados Unidos, la compañía que posee los derechos internacionales actualmente.

Las diferencias entre esta nueva versión y la mítica española radica en que ahora habrá más incidencia en la lucha contra los trolls.

David el gnomo fue una serie de animación española estrenada en el año 1985. Estaba basada en los libros Los gnomos y La llamada de los gnomos de Will Huygen y Rien Poortvliet y su emisión duró en TVE hasta abril de 1986.

Con 26 episodios, su éxito fue tal que se lanzó una nueva serie en 1987. La llamada de los gnomos, cuyo protagonista era un juez gnomo llamado Klaus y su ayudante Dani.

Deseamos desde elficología en España que la nueva adaptación de David el Gnomo impregne a los niños de hoy día de esa fragancia mágica y trepidante como lo hizo con los que fuimos niños en los 80 y 90.

La compañía deja la puerta abierta a un posible remake para la gran pantalla, pero está aún por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.