Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

martes, 21 de mayo de 2013

Taxonomía de las Razas de Homínidos


La Criptozoología de homínidos, rama que entraría más en contacto con la Elficología, establece 5 razas a parte del hombre y un caso especial como lo serían los vampiros. Veámoslas:


Elfos y seres feéricos. Esta amplia agrupación comprende las subespecies de Homo fata, que incluyen elfos y elfos oscuros; ninfas; hadas; pixies; leprechauns y cluricauns; brownies y banshee.

Enanos y gnomos. Este grupo comprende las dos subespecies de Homo diminuensis, Homo diminuensis gnomus o gnome (gnomos) Homo diminuensis (enanos).












Trasgos. Las razas de trasgos o razas kobaloides (formadas por goblins y orcos; aldaboneros o kobolds; trasgos caseros y gremlins; y trolls) son variedades de Homo kobalis.













Gigantes. La monstruosa especie de Homo gigantus incluye los gigantes y los ogros. La palabra gigante se usa como término colectivo y para referirse a una subespecie específica.












Hombres mono. Varias criaturas se inscriben en este grupo, incluyendo los hombres de Neanderthal supervivientes (Homo neanderthalensis) y los gigantopitecinos.












Vampiros. Son un caso especial. En esencia, son Homo sapiens normales, pero con el genoma alterado por un virus. Por lo tanto, su clasificación es incierta.



EVOLUCIÓN: RAZAS DE HOMÍNIDOS

" De igual forma que la Tierra parece no ser el único planeta con vida, cada vez son más los indicios de que los seres humanos no somos la única especie de homínido que la puebla. Aunque hay quienes opinan lo contrario, no estamos solos. "

1 comentario:

  1. ¿Podrías decirme el nombre del libro que contiene las ilustraciones que compartes?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.